JBpintores instalaciones de pladur en A Coruña. Estamos especializados en realizar todo tipo de montajes y de instalaciones para aislamientos térmicos y/o acústicos, barreras antihumedad, protección contra incendios, tabiques de separación y distribución y elementos decorativos en pladur. Techos registrables y falsos techos con diferentes materiales como placas de yeso, madera y metálicos.
Aseguramos una atención basada en la excelencia y un servicio orientado al cliente y a su satisfacción.
Nuestra empresa aporta personal, medios y experiencia. Estamos avalados por una trayectoria profesional de más de 10 años en el sector, garantizando una altísima calidad y una gran solvencia de gestión en proyectos de gran envergadura, complejidad y dimensión.





Ejecución de obras de aislamiento y acondicionamiento acústico.
Contamos con la experiencia y los medios necesarios para la ejecución de las obras de aislamiento y acondicionamiento acústico, dando una garantía total en la consecución de los objetivos pactados.
Nuestras obras abarcan diversos sectores:
Industria:
Reducción del ruido en los puestos de trabajo y el emitido al exterior mediante encapsulamiento. Reducción de vibraciones en maquinaria, barreras acústicas, silenciadores, cabinas, etc.
Edificación residencial:
Reducción de ruido en ascensores y salas de máquinas, refuerzo de aislamiento entre viviendas, acondicionamiento de estancia para ensayo con instrumentos musicales.
Edificación especializada:
Locales de ensayo musical, estudios de grabación, teatros, auditorios, salas de conferencia.
Hostelería:
Aislamiento y acondicionamiento acústico de restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas.

AISLAMIENTO TÉRMICO
El aislamiento térmico es la reducción de la transferencia de calor entre objetos en contacto o dentro del alcance de su radiación. El aislamiento térmico proporciona una región donde el calor por conducción y el calor por radiación son reflejados. La capacidad de aislamiento térmico de un material se mide como el inverso de su conductividad térmica.
Ventajas del Aislamiento Térmico
Una vivienda bien aislada térmicamente ofrece distintas ventajas muy interesantes que han de ser tenidas en cuenta antes de realizar el aislamiento y que ayudan a tomar una decisión favorable.
Confort térmico y bienestar en la vivienda.
Un buen aislamiento térmico asegurará una temperatura de confort en el interior de la vivienda, una temperatura constante independiente de la estancia e independiente de la estación del año y por tanto, de la temperatura exterior.
Prevención de humedades y moho.
En una vivienda bien aislada no aparecen humedades por condensación, es decir, no hay puntos fríos donde condensa la humedad ambiente
Ahorro energético
Un adecuado aislamiento térmico permite ahorrar energía de climatización, tanto en invierno como en verano. En función de la vivienda y del tipo de aislamiento elegido, los ahorros pueden ser incluso superiores al 50% del gasto total de energía en climatización.
Cuidado del medio ambiente
Una vivienda eficiente consume menos energía, con lo cual reducimos las emisiones de CO2 cuidando de este modo el medio ambiente.
Pídenos su presupuesto sin compromiso